
Las separaciones son un asco, o al menos eso parece. Creo que todos, con pocas excepciones, hemos pasado alguna vez por una ruptura. No importa si eres el que decide terminar o si te terminaron, siempre la situación es difícil, incómoda, dolorosa, interminable.
Hay tantas Frases típicas y pretextos tontos que decimos para agarrarnos del salvavidas y tirarnos del titanic:
No eres tu soy Yo...
Démonos un tiempo...
Yo soy el culpable...
No fue mi intención...
Lo siento amor...
Eres lo máximo pero no te merezco...
Mereces algo mejor..
En un futuro me lo agradecerás..
Estoy confundido (a)...
Y La típica de cuando uno esta en casa y ya no quieres verlo, corres a pasarle el teléfono a alguien y dices: "Díganle que no estoy que salí o que estoy dormida o que ando con mis amigos" o suena tu cel y no contestas o contestas y dices: "estoy ocupadísima te regreso la llamada", pero en fin todos somos así alguna vez o no?
Bueno ahí algunos que ni siquiera se despiden ni por mail, por chat o alguno de esos métodos que a veces son muy útiles para mantener una distancia emocional del mundo. Solo desaparecen. Se autoexilian de nuestro mundo.
Por más que una relación de amor se haya convertido en una de terror, no deja de ser un 50% partido para ambas partes la responsabilidad de que la relación no funcione.
Así uno de los dos haya cargado con más o menos porcentaje la responsabilidad y ese compromiso intangible vale hasta el final señores!!! Hasta la despedida!!!
No es fácil decir “ya no te amo” o “ya no quiero seguir con esto”, quizás no es lo mismo decirlo a que te lo digan, pero así sea un trago recontra amargo, POR RESPETO, POR CARIÑO, hay que poner las cartas sobre la mesa. SER HONESTO!!!.
¿Quién quiere a su lado un amor de mentira?
Si dos personas tuvieron el entusiasmo, tiempo y esfuerzo para estar juntos el tiempo que haya sido, ¿no basta solo eso para tener una despedida decente?, ¿qué se hace cuando alguien con quien tuviste algo de pronto desaparece sin decirte un mísero bye?.

No hay comentarios:
Publicar un comentario